BienestarProgramas

INCORPORACIÓN DEL PROGRAMA DE MUJERES CON BIENESTAR | ¿QUIERES INTENTAR REALIZAR TU REGISTRO PORQUE EN LA PRIMERA VEZ FUISTE RECHAZADA?

¡Dale a Compartir¡

Contents

CONOCE AQUÍ SI PUEDES VOLVER A SOLICITAR INCORPORARTE A ESTE PROGRAMA DE MUJERES CON BIENESTAR

¿CUÁNDO VAN HACER LOS PRÓXIMOS REGISTROS DE LA PENSIÓN PARA EL BIENESTAR DE LOS ADULTOS MAYORES?

El presente programa de Mujeres con Bienestar de la CDMX ha sido diseñado para el apoyo de las mujeres que se encuentran en alguna situación de vulnerabilidad económica y que vivan en la Ciudad de México, con el programa se les brinda recursos y herramientas que puedan promover su bienestar.

Este programa del bienestar ha tenido un impacto ya que no solamente busca ayudar con lo económico si no que también con servicios de estudio, de salud entre más beneficios que se les dan.

Si eres de las femeninas que intentó hacer el registro pero se lo rechazaron entonces este artículo informativo será de tu agrado.

PENSIÓN MUJERES BIENESTAR DE 60 A 64 AÑOS | ¿SERÁ EN ENERO Y EN FEBRERO DEL 2025 EL PAGO CON TARJETA?

¿PUEDES HACER NUEVAMENTE TU REGISTRO SI TE RECHARAZON LA PRIMERA VEZ?

Si no fuiste aceptada en la solicitud que hiciste para Mujeres con Bienestar debes saber que se espera que hayan nuevas oportunidades de incorporación para el 2025, y así puedas volver a solicitar de este apoyo monetario.

¿QUÉ REQUISITOS SE NECESITAN?

  1. Ser femenina con edad de 18 a 64 años.
  2. Vivir en uno de los 125 municipios del Estado de México.
  3. Presentar alguna situación de vulnerabilidad económica.
  4. No recibir apoyo de otro programa social.

Mantente al tanto del sitio web oficial de Mujeres con Bienestar, aquí mismo te proporcionaré el enlace para que puedas ingresar directamente a este sitio:

https://mujeresconbienestar.gob.mx/

TRES PROGRAMAS DEL BIENESTAR | ¿CUÁNDO SE ESTARÁ DANDO A CONOCER EL CALENDARIO DEL OPERATIVO DE PAGO DE ENERO? | 2025

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba