BecasBienestarProgramas

¿Quiénes son los derechohabientes del Programa para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras que reciben su pago hoy martes 26 de septiembre?

¡Dale a Compartir¡

Contents

Pago de Pensión Bienestar: Programa para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras que reciben hoy martes 26 de septiembre

La titular de la Secretaría del Bienestar informó desde sus redes sociales la información correcta de quien recibe hoy su pago de este programa social del Gobierno Federal.

Este Programa para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, se le conoce también con otro nombre: Beca para Madres Solteras, tiene como primer objetivo el brindar apoyo económico a las familias de nuestro país que se encuentren protegidos por ausencia de uno o ambos padres.
Este programa tiene como prioridad el mejorar todas las condiciones de la educación de las niñas y niños. Este apoyo económico se entrega directamente a los afiliados que tengan un máximo de 3 niñas o niños por hogar.

¿Qué apellidos reciben hoy 26 de septiembre su pago de Pensión Bienestar?

Hoy martes 26 de septiembre reciben todos los derechohabientes que su primer apellido empiece con la letra “S”.

Por ejemplo: Sánchez, Salinas, Sáenz, Santos, Solís, Sosa, etc.

¿Te estás preguntando cuánto es el pago que reciben los afiliados a este programa?

El pago que reciben los afiliados a este programa social es de: $1,600.00 pesos. Que corresponde al penúltimo pago de este año 2023.

Calendario oficial de https://www.gob.mx/bienestar

El martes 26 de septiembre: Letra S sea la inicial de tu primer apellido.

¿Cuáles son las características con las que deben cumplir los derechohabientes de este apoyo?

  1. La madre, padre o tutor debe estar trabajando, buscando empleo o estudiando y no debe contar con el servicio de cuidado infantil de alguna institución pública o seguridad social.
  2. Este apoyo económico se entrega directamente a las personas que están inscritas conforme a la disponibilidad presupuestal.
  3. Este apoyo se otorga con un máximo de 3 niñas y niños por hogar, con excepción de nacimientos múltiples.
  4. Al momento en que los menores de edad ya cumplan la edad mínima, se les otorga un subsidio completo que corresponderá al último apoyo que van a poder recibir.
Recuerda que si lo deseas ya puedes retirar tu dinero directamente de la ventanilla del Banco del Bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba