Contents
Entérate de como reciben la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores este año 2023
Actualmente, la Titula de la Secretaría del Bienestar, la ciudadana Ariadna Montiel Reyes, ha publicado a través de sus redes sociales que se tiene la disponibilidad de Tarjetas del Bienestar para los Adultos Mayores y así ya empiecen a recibir su apoyo de la Pensión Bienestar en referencia al mes de noviembre de este año 2023.
Como ya todos los ciudadanos saben, este apoyo económico que brinda el Gobierno Federal es otorgado a todos los mexicanos que cumplan con los 65 años o más, considerándose así personas de la tercera edad y con ello puedan solventar algunas necesidades económicas.
Conoce la fecha del depósito bancario con respecto a la Pensión para el Bienestar: Mes de noviembre
Se dice que el calendario oficial de la Pensión para el Bienestar seguirá de la misma forma y en esta ocasión se espera que estos beneficiarios reciban su depósito bancario en a primera semana de este mes de noviembre.
Conoce quienes recibirán pago triple de esta Pensión para el Bienestar:
Las personas que recibirán pago triple de la Pensión para el Bienestar son incluidos aquellos beneficiarios que reciben su pensión en el mes de noviembre de este año 2023, acompañado de aguinaldo y pensión de las instituciones IMSS o ISSSTE.
Para aquellos que tienen la pensión del IMSS van a recibir su pago el 1 de noviembre con calendario establecido, los que tengan la pensión del ISSSTE recibirán su depósito bancario un día antes de lo ya habitual el 31 de este es de octubre.
Este depósito bancario de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es el último pago que resta de este año 2023.
¿Cómo es que se han determinado estos pagos dobles y triples de esta Pensión para el Bienestar?
Es de suma importancia que en la opción de recibir tu pago doble en el mes de noviembre cuente con algunos requisitos específicos que no sean aplicados a todos los demás beneficiarios de estas pensiones.
Siendo solamente aquellos que reciban pensiones del IMSS o ISSSTE son los que tienen esta oportunidad en aumentar este ingreso.
Todas las personas que no cumplan con estos requisitos recibirán solamente el pago con la correspondencia de este bimestre de los meses noviembre y diciembre.