BienestarProgramas

¿Están abiertos lo registros a la Pensión Bienestar de las Personas con Discapacidad?

¡Dale a Compartir¡

Contents

Conoce los detalles completos sobre los registros de la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad

3, 4, de julio | Beneficiarios qué reciben su Pensión para el Bienestar

La Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad es una iniciativa que dispuso por el Gobierno Federal de México, cabe mencionar que algunas personas aún no son parte de este programa del bienestar, por ello es necesario que sepas estos detalles que te compartiré a continuación.

Pon mucha atención a los siguientes párrafos y no te olvides en compartir esta nueva nota con más personas para que al igual que tú sepas los detalles completos de estos próximos registros.

¿Ya están abiertos los registros de la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad?

Por parte de la titular de la Secretaría de Bienestar no se ha dado a conocer estos registros, pero se dice que pudieran tener un lugar en este mes de abril, pero es necesario que mantengas la calma.

Calendario completo y oficial de los pagos de los cuatro programas del bienestar

¿Qué documentos debes ir buscando para hacer tu registro?

Los documentos que necesitarás son los siguientes:

  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio
  • Acta de nacimiento
  • CURP
  • Número de contacto
  • Comprobante médico de una institución pública donde se verifique la discapacidad permanente.

Ahora que ya sabes esto te invito a estar al pendiente de este sitio oficial de la Secretaría de Bienestar para cualquier actualización de la próxima convocatoria de estas incorporaciones a la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad.

¿Estos pudieran ser los primeros días de los pagos del bienestar en el mes de julio?…¡Atención Adultos Mayores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba