Contents
Aquí te diremos que es lo que pasará con tu pensión bienestar si no fuiste por tu tarjeta de bienestar
PRÓXIMO MES DE JULIO | PAGO DE $6,000 PESOS | PENSIÓN PARA EL BIENESTAR | ABUELITOS
Atención a esta nota informativa puesto que compartiré información importante que necesitas saber, la misma oficina del bienestar ha compartido un comunicado que esta dirigido a todas las personas que son beneficiarias de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, ya que desde el pasado 29 de febrero se marco el tiempo limite de que los pensionados podían adquirir su tarjeta de bienestar, sin embargo aun existen abuelitos que no tienen su medio de pago. Si eres de esta lista de los beneficiarios que no han recibido su pensión bienestar o conoce a alguien que se encuentra en esta situación es muy importante que continúes leyendo esta información que es muy importante para ti.
Así quedo la ultima fecha para adquirir la tarjeta bienestar
Mediante los primeros meses de este año presente 2024 se llevo a cabo la repartición de los primeros pagos de este año, en la que los beneficiarios recibieron hasta $18,000 pesos, y así mismo la secretaría de bienestar informo que se estarían entregando las tarjetas del bienestar en el mes de febrero con tal finalidad que los pensionados de este programa pudieran obtener antes de las elecciones su medio de pago.
¿Pero entonces qué pasará si no obtuviste tu tarjeta de bienestar?
En base a las reglas de operación para los beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores que en ausencia del método de pago requerido, el apoyo monetario será suspendido temporalmente hasta que el beneficiario obtenga su Tarjeta del Bienestar.
Es recomendable que te mantengas al tanto del seguimiento a la información que se emita próximamente por las autoridades del programa para conocer las próximas fechas en que se entregarán estas Tarjetas del Bienestar para los beneficiarios que son rezagados. Es fundamental tomar acción lo antes posible para garantizar el acceso a los apoyos monetarios correspondientes.