vacantes-de-empleo-para-abogados
¡Dale a Compartir¡

Bienvenido una vez mas a El Universo Educativo portal donde te podemos apoyar en caso de que busques algún empleo o conozcas a alguien en dicha situación.

En esta ocasión te presentamos en el siguiente post algunas vacantes de empleo para Abogados que esperamos y te sean de mucha utilidad, te mencionamos requisitos, beneficios y funciones (en algunos puestos). Aprovecha estas oportunidades laborales que en estos despachos ofrecen y forma parte de este gran equipo como; Abogado pasante, Abogado Mercantil y otros puestos mas que te mencionaremos a continuación

¿QUÉ ES UN ABOGADO?

Un abogado o jurista es aquel profesional conocedor de las leyes que ejerce la defensa jurídica de una de las partes en juicio, así como los procesos judiciales y administrativos. Hoy en día es un técnico versátil que en función de sus áreas de especialidad puede prestar sus servicios en diversidad de escenarios y posee la capacidad de ser consultor y asesorar en materias de ámbito jurídico.

Además, es un profesional independiente que estudia durante mucho tiempo el conocimiento de las leyes y a la vez ejercen su función, se forman continuamente para estar al día de todas las modificaciones legislativas de igual forma es representante en la defensa de sus derechos e intereses frente a los organismos públicos y demás individuos en entidades privadas.

ENCUENTRA TU VACANTE COMO ABOGADO PASANTE, ABOGADO LABORAL Y MÁS

ABOGADO MERCANTIL

A continuación, te mencionaremos los REQUISITOS y BENEFICIOS que necesitas conocer para solicitar el puesto de Abogado Mercantil.

CLIC AQUI


ABOGADO PASANTE

A continuación, te mencionaremos los REQUISITOS, FUNCIONES Y BENEFIIOS que necesitas conocer para solicitar el puesto de Abogado Pasante.

CLIC AQUI


ABOGADO LABORAL JR

A continuación, te mencionaremos los REQUISITOS y BENEFICIOS que necesitas conocer para solicitar el puesto de Abogado Laboral.

CILC AQUI


ABOGADO DE COBRANZA JUDICIAL

A continuación, te mencionaremos los REQUISITOS y BENEFICIOS que necesitas conocer para solicitar el puesto de Abogado de Cobranza Judicial

CILC AQUI

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *