Contents
EXCELENTES NOTICIAS QUE SE LE HACEN A LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES A CERCA DE SU PENSIÓN BIENESTAR
Se ha hecho un nuevo comunicado recientemente, pues esta noticia le sacará sonrisas a los Adultos Mayores, pues se trata de la oportunidad que pudiera existir de que la edad mínima para ser beneficiarios de este programa de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores sufra un gran cambio, esto podría traer como resultado que se incremente el total de las personas beneficiarias a este programa.
En la actualidad se otorga un monto total de $6,000 pesos a cada una de las personas afiliadas a este programa, este cambio de edad mínima podría transformar la vida de más abuelitos de nuestro México.
Este programa de la Pensión para el Bienestar continúa siendo un impacto de más de 12 millones de beneficiarios, puesto que la inversión es de alrededor de 727 millones de pesos, mismo programa del bienestar está diseñado para el registro de los Adultos Mayores.
ESTA ES LA NUEVA ETAPA DE LOS PAGOS PARA LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES | PENSIÓN BIENESTAR
ESTA ES LA NUEVA PROPUESTA CON LA EDAD MÍNIMA PARA ESTE AÑO EN CURSO 2024
En el pasado año 2023 se dio la propuesta por parte del partido de Morena ante la Cámara de Diputados en la que se ha propuesto la iniciativa en la que se reduzca la edad para la incorporación a este programa de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, es decir que de 65 años que se requiera sea la edad de 62 años. Misma iniciativa está en busca de que se mejore la calidad de vida de las Personas Adultas Mayores de México.
¿Cómo se pueden incorporar a este programa del bienestar?
Para que puedas ser beneficiario de este programa del bienestar necesitas los siguientes documentos:
- Acta de nacimiento.
- Algún documento de identificación oficial que deberá estar vigente y con fotografía.
- Clave Única de Registro de Población (CURP)
- Algún comprobante de domicilio.
- Formato Único de Bienestar.
FIN DE LAS SEMANAS DE PAGOS DOBLES DE LA PENSIÓN BIENESTAR | $12,000 PESOS