Tarjeta del Bienestar:¿Aún no la tienes? Todo lo que necesitas saber para el cobro de tu Pensión para el Bienestar
¡Dale a Compartir¡

Contents

Si no tienes tu Tarjeta del Bienestar, esta información es para ti

La Titular de la Secretaría del Bienestar, la ciudadana Ariadna Montiel, les hace un comunicado a todos los beneficiarios de este programa de la Pensión para el Bienestar, ya que informó que si aún no cuentan con su Tarjeta del Bienestar acudan a los módulos para los rezagados.

Si eres de estos beneficiarios que por alguna razón se les olvidó recoger su Tarjeta del Bienestar, entonces deberás asistir al módulo para los rezagados más cercano a tu domicilio.

Para esto, el Gobierno Federal ha puesto este 2023 una campaña de bancarización para que así todos los beneficiarios de este programa social puedan recibir su apoyo económico a través del Banco del Bienestar.
Por tal motivo es de suma importancia que recojas tu Tarjeta del Banco del Bienestar porque de lo contrario te puedes quedar sin este tu medio de pago.
Ahora bien, para poder ubicar el Módulo de Rezagados tienes que visitar la página de la Secretaría del Bienestar y solo necesitarás de tu CURP, es aquí en donde sabrás a donde tienes que acudir para recoger tu tarjeta del bienestar.

 Conoce los requisitos que necesitas para recoger tu Tarjeta del Bienestar:

A continuación te dejaremos cuáles son estos requisitos que necesitas para poder obtener tu Tarjeta de Bienestar:

  1. Una identificación oficial propia.
  2. Tu acta de nacimiento original y legible.
  3. Tu CURP actualizada.
  4. Un comprobante de domicilio reciente.
  5. Si eres persona con alguna discapacidad es necesario presentes tu certificado de discapacidad, este tiene que ser emitido por una institución de salud pública.

Este programa del Gobierno Federal es uno de los más queridos por todos los mexicanos, admirando más a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Conoce este pago adelantado:

Se ha dicho que desde este lunes 6 de noviembre se espera ya el último pago de la Pensión para el Bienestar, este depósito bancario corresponde al bimestre de noviembre-diciembre de este año 2023.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, mejor conocido como AMLO, ha anunciado que se adelanta este sexto pago, puesto que ha sucedido un suceso natural, es decir, hablamos del Huracán Otis en el Estado de Guerrero se ha visto afectado.

CONOZCAN ESTE IMPORTANTE COMUNICADO | BENEFICIARIOS DE LOS PROGRAMAS DEL BIENESTAR 
IMPORTANTE COMUNICADO PARA USTEDES BENEFICIARIOS AQUÍ VAS A CONOCER LOS ADULTOS MAYORES QUE ESTARÁN RECIBIENDO PRIMERO SU PAGO DE $6,000 ...
AQUÍ VAS A CONOCER LOS ADULTOS MAYORES QUE ESTARÁN RECIBIENDO PRIMERO SU PAGO DE $6,000 PESOS | PENSIÓN BIENESTAR DE ESTE AÑO 2024
ADULTOS MAYORES QUE RECIBIRÁN PRIMERO SU PENSIÓN BIENESTAR ¿CUÁNDO SE ESTARÁ RECIBIENDO UN PAGO DE $6,000 PESOS DE LA PENSIÓN ...
¿CUÁNDO SE ESTARÁ RECIBIENDO UN PAGO DE $6,000 PESOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR?
CONOCE LA INFORMACIÓN DE LOS PAGOS PARA LOS ADULTOS MAYORES ESTOS SON LOS REQUISITOS PARA PODER RECIBIR $3,100 PESOS EN ...
ESTOS SON LOS REQUISITOS PARA PODER RECIBIR $3,100 PESOS EN TU TARJETA DEL BIENESTAR 
PENSIÓN BIENESTAR | 2024 | REQUISITOS PARA PODER RECIBIR HASTA $3,100 PESOS En nuestro país existe una serie de programas ...
¿CUÁNTOS DEPÓSITOS BANCARIOS DE LA PENSIÓN PARA EL BIENESTAR DE ESTE AÑO 2024 SE VAN A ENTREGAR EN LO QUE FALTA DEL AÑO? 
PENSIÓN BIENESTAR | PAGOS FALTANTES EN LO QUE RESTA DEL AÑO ¿QUIÉNES SON LOS ADULTOS MAYORES QUE RECIBEN SU PAGO ...
¿QUIÉNES SON LOS ADULTOS MAYORES QUE RECIBEN SU PAGO A FINALES DE ESTE MES DE ABRIL? | PENSIÓN IMSS, ISSSTE Y BIENESTAR 
ESTOS SON LOS ADULTOS MAYORES QUE RECIBEN SU PAGO A FINALES DE ESTE MES DE ABRIL CONOCE LOS REQUISITOS CON ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *