CONOCE EL NUEVO BENEFICIO QUE HA ANUNCIADO EL ACTUAL PRESIDENTE AMLO ACERCA DEL IMSS-BIENESTAR
¡Dale a Compartir¡

IMSS-BIENESTAR | ESTO HA COMUNICADO EL ACTUAL PRESIDENTE DE NUESTRO MÉXICO

El estado de Puebla será uno de los primeros estado que visite el presidente de México el ciudadano Andrés Manuel López Obrador, esto con tal objetivo de que es la instauración del nuevo modelo de la salud popular por medio del programa IMSS-Bienestar que operará en aquel estado con el que se buscará dar atención de primera a todos los ciudadanos sin discriminación a nadie.

En su conferencia que dio desde el Palacio Nacional, el mandatario ha señalado que en el próximo y último informe de gobierno será el 1 de septiembre en la plancha del Zócalo Capitalino.

Después del 2 al 14 de septiembre se estará llevando a cabo una gira por los estados que decidieron optar por la generalización de sus sistemas de salud, iniciando con varios estados del centro del país.

Ha informado que el primer estado en visitar será Tlaxcala, esto lo que indica que en el estado que es gobernado por la ciudadana Lorena Cuéllar ya cuenta con médicos, medicamentos y equipamiento basto para que se les brinde un óptimo servicio a sus derechohabientes.

El mandatario ha indicado que la segunda entidad que izara la bandera será Puebla, a pesar de que ha sido las últimas entidades en donde adhirió el programa de IMSSBienestar.

Cabe destacar que también hizo mención de que antes de dejar la presidencia va a dejar en el país el sistema de salud pública de primer nivel y que contará con médicos generales y familiares cada uno de los centros de salud públicos que sean adheridos al programa. Además de que también se va a brindar inmuebles, presupuestos por medio del programa de la Clínica es Nuestra.

Ahora que ya sabes esta información no olvides mantenerte informado de este tu portal EL UNIVERSO EDUCATIVO.

¿Habrá nuevo aumento de la Pensión Bienestar 2025 con Claudia Sheinbaum?
Conoce estos detalles a cerca del aumento sobre la Pensión del Bienestar | Adultos Mayores ¡ El pago está listo ...
¡ El pago está listo para los adultos mayores! Van a recibir hasta $6,000 pesos de su Pensión para el Bienestar 2024
Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores | $6,000 PESOS MUCHA ATENCIÓN ADULTOS MAYORES | PAGO DE $6,000 ...
MUCHA ATENCIÓN ADULTOS MAYORES | PAGO DE $6,000 PESOS DE LA PENSIÓN PARA EL BIENESTAR EN ESTE MES DE JULIO 
PENSIÓN PARA EL BIENESTAR | ADULTOS MAYORES RECIBEN $6,000 PESOS SE VAN A REANUDAR LOS DEPÓSITOS BANCARIOS DE LA PENSIÓN ...
SE VAN A REANUDAR LOS DEPÓSITOS BANCARIOS DE LA PENSIÓN PARA EL BIENESTAR | DEL 1 AL 31 DE JULIO DE ESTE AÑO 2024 
PENSIÓN PARA EL BIENESTAR | 1 AL 31 DE JULIO DE ESTE AÑO 2024 ¿YA ESTÁS PREPARADO?, DEBES DE SABER ...
¿YA ESTÁS PREPARADO?, DEBES DE SABER ESTO PARA QUE PUEDAS RECIBIR TU DEPÓSITO BANCARIO EN EL MES DE JULIO DE LA PENSIÓN PARA EL BIENESTAR 
PENSIÓN PARA EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES | DEBEN DE SABER ESTO CONOCE EL CALENDARIO DEL MES DE ...
CONOCE EL CALENDARIO DEL MES DE JULIO | SEMANA DE OPERATIVO DE LOS DEPÓSITOS BANCARIOS | ADULTOS MAYORES AQUÍ ATENCIÓN 
CALENDARIO DEL OPERATIVO DE LOS PENSIONADOS DEL BIENESTAR | ABUELITOS ATENTOS A ESTA NOTA MARCA EN TU CALENDARIO ESTAS FECHAS ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *