ADULTOS MAYORES ATENCIÓN A ESTA NOTA INFORMATIVA | PAGO MARTES 9 DE JULIO 

MARTES 9 DE JULIO PAGO DE LA PENSIÓN PARA EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES

En esta nota informativa encontrarás los detalles básicos de acuerdo al pago de este martes 9 de julio, si deseas conocer si eres de la lista de los beneficiarios que estarán recibiendo su pago bienestar, si no has recibido tu pago esta nota pudiera interesarte, así que acompáñame hasta el final de esta nota informativa.

Este programa social emite un pago por el monto total de $6,000 pesos, el Gobierno Federal en compañía con la Secretaría de Bienestar han destinado el orden de pago cada dos meses en el que se hace público el calendario oficial de como se llevarán a cabo estos pagos.

A continuación estos detalles, no dudes en compartir este artículo informativo.

¿QUIÉNES RECIBEN PAGO EL 9 DE JULIO?

Los beneficiarios que reciben pago martes 9 de julio son aquellos que sus apellidos paternos sean iniciados con las letras H, I, J, K.

Si tu apellido por ejemplo es: Herranz, Hernández, Herrera, Huerta, Iglesias, Jiménez, Juárez, entre muchos más, es tiempo de ir buscando tu tarjeta de bienestar.

¿NO FORMAS PARTE DE ESTE PROGRAMA Y QUIERES SER PARTE?

Si aún no formas parte de este programa social y deseas ser parte es recomendable que te mantengas al tanto de los comunicados que emite la Secretaría de Bienestar, pues por el momento no se tiene convocatoria de registro abierta, pero se espera que en cuanto termine este operativo de pagos se emita nueva incorporación a este programa social de la Pensión del Bienestar de las Personas Adultas Mayores.

Recuerda que para participar en este programa tienes que tener la edad cumplida de 65 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *