¿ERES BENEFICIARIO DE LA PENSIÓN BIENESTAR DE LAS PERSONAS ADULTAS CON ALGUNA DISCAPACIDAD?

PENSIONADOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR CON DISCAPACIDAD CONOCE SI ERES DE LOS QUE RECIBE PAGO EN ESTE DÍA

Este programa social forma parte del bienestar que es otorgado por los programas que son parte del Gobierno Federal de México, en el que se ha creado con tal propósito de beneficiar económicamente a las personas que padezcan de alguna discapacidad permanente, pues con el apoyo que se entrega cada bimestre se destina para que se cubran las necesidades que lleguen a presentar y así solventar su situación de vulnerabilidad.

Actualmente, nos encontramos en la segunda semana de este mes de julio y con ello se da continuidad al operativo de estos depósitos bancarios. A continuación en estas líneas informativas te daré a conocer quiénes son los afiliados a este programa que reciben su pago martes 9 de julio de este presente año 2024, así que pon de toda tu atención.

¿QUIÉNES ESTARÁN RECIBIENDO SU PAGO BIENESTAR ESTE MARTES 9 DE JULIO DE ESTE AÑO 2024?

El pago de la Pensión Bienestar de las Personas con Discapacidad es emitido este 9 de julio para los beneficiarios que sus apellidos con las letras: H, I, J y K.

Para recibir tu pago bienestar solamente necesitas de tu plástico de bienestar en el que con tan solo acudir a un banco del bienestar puedes obtenerlo sin algún costo extra.

Por ahora la Secretaría de Bienestar no ha emitido alguna convocatoria para nuevos registros a este programa social, pero en cuánto se tengan noticias de esto te estaremos compartiendo todos los detalles con base en los nuevos registros para que puedas acceder a este excelente beneficio y así recibir tu pago de $3,100 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *