DEL 8 AL 13 DE JULIO PAGOS DEL BIENESTAR PARA LOS ADULTOS MAYORES 

ESTE SERÁ EL ORDEN DE LA SEGUNDA SEMANA DE LOS PAGOS DE LOS ADULTOS MAYORES

Atención beneficiarios de este programa social, si eres parte de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es muy necesario que sepas que ya dio fin la primera semana del mes de julio al igual ya se entregaron los primeros pagos, si aún no has recibido tu pago no te preocupes, ya que aquí te estaré compartiendo quiénes van a recibir su pago bienestar en esta segunda semana que está por entrar, así que pon mucha atención a esta nota.

La Secretaría de Bienestar ya implementó este calendario de los pagos, pero hay muchos Adultos Mayores que aún no saben cuando van a recibir su ayuda monetaria, pues les causa preocupación de que han escuchado que algunos ya lo recibieron, para esto debes tener presente que este pago no se da el mismo día para todos, puesto que cada día está designado para cada letra, si es así como estos pagos se entregan conforme a las 27 letras del abecedario en la que se toma al apellido paterno para dicha asignación de fecha de pago.

A continuación te compartiré como ha quedado esta segunda semana de pagos que se estará llevando a cabo del lunes 8 al sábado 13 de julio.

Para recibir tu pago bienestar puedes retirarlo en alguna de las sucursales del banco del bienestar o puede ser en algún otro cajero, pero debes tener en cuenta que en otro lugar se te aplicará un monto extra para recibir tu dinero.

SEGUNDA SEMANA DE PAGOS DE LOS ADULTOS MAYORES
SEGUNDA SEMANA DE PAGOS DE LOS ADULTOS MAYORES

¿CUÁNTO DINERO TE CORRESPONDE?

Este pago bimestral es por la cantidad de $6,000 pesos mismos que son basándonos en el bimestre de julio-agosto, ten en claro que este pago se recibe cada dos meses, ya que algunos de los beneficiarios tienen la idea de que van a recibir nuevamente pago en el mes de agosto, pero no es así.

No se han realizado más cambios en la entrega de este apoyo, puesto que ni el Gobierno Federal de México ni la Secretaría de Bienestar han dado otro aviso más que el calendario de estos pagos, no te dejes engañar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *