¿QUÉ LETRA DE ESTE CALENDARIO RECIBE SU PAGO BIENESTAR HOY? | PENSIÓN BIENESTAR DE LAS PERSONAS DE 65 AÑOS Y MÁS 

HOY PAGO PARA LOS ABUELITOS CON ESTA LETRA INICIAL DEL APELLIDO PATERNO

El día de hoy sábado 6 de julio te compartiré quiénes son los beneficiarios abuelitos que reciben este pago de la Pensión Bienestarpor lo tanto, si eres de estos afiliados te invito a que juntos conozcamos de esta información.

Hoy se cumplen seis días de pagos de este calendario que compartió la Secretaría de Bienestar, algunos de estos Adultos Mayores ya han recibido este pago, sin embargo, aún son más de la mitad quiénes no han recibido su apoyo económico, pues es por ello que tienen ciertas, dudad y pensamientos de que no les va a llegar este pago, pero no es así, todos van a recibir su pago, pero todo es con base en este calendario el cual incluye 19 días de pagos, cada día se destina para una letra y también hay excepciones de que en un día se entregan hasta a 3 o 4 apellidos en el mismo día tal es el día de ayer 5 de julio que se entregaron los pagos con las letras D, E y F.

¿QUIÉNES RECIBEN EL PAGO HOY SÁBADO 6 DE JULIO?

Este pago de hoy es para los apellidos con la letra G, estos son los apellidos que reciben su pago el día de hoy, es muy importante que sepas que los días domingos no se hace entrega de ningún pago.

El monto total de este pago es por la cantidad de $6,000 pesos mismos que son depositados en la tarjeta del bienestar, para retirar tu dinero lo ideal es que lo retires en un banco del bienestar, ya que es totalmente gratuito no se te pide ninguna comisión, sin embargo, en otros lugares si te cobran una cuota por poder retirar de este tu dinero.

Considera que en este portal te vamos a estar compartiendo más noticias a la brevedad posible, así que acude a EL UNIVERSO EDUCATIVO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *