PENSIÓN PARA EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD | ¿QUIÉNES RECIBEN PAGO DEL 9 AL 13 DE JULIO? 

BENEFICIARIOS DE LA PENSIÓN PARA EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD CONOZCAN QUIÉNES RECIBEN PAGO DEL 9 AL 13 DE JULIO.

Si formas parte de este programa social de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas con Discapacidad es muy importante que sepas esta información que te compartiré en esta nota informativa, pues hoy lunes 8 de julio se dio inicio a la segunda semana de estos pagos del bienestar, es muy significativo que tengas claro que este programa es emitido por el Gobierno Federal de México mismo que tiene la finalidad de ayudar a solventar los gastos económicos que presentan a diarios estas personas, acompáñame hasta el final de esta nota informativa y conoce todos los detalles de tu operativo de pagos.

¿Ya recibiste tu pago bienestar?, si no lo has recibido déjame compartirte si estás en esta lista de los afiliados que reciben su pago en este periodo comprendido del 9 al 13 de julio.

APELLIDOS DE ESTA SEGUNDA SEMANA DE LOS PAGOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

  1.  Martes 9 de julio: Apellidos con las letras H, I, J, K.
  2. Miércoles 10 de julio: Apellidos de los afiliados con la letra L.
  3. Jueves 11 de julio: Apellidos con la letra M.
  4. Viernes 12 de julio: Apellidos de los afiliados con la letra M.
  5. Sábado 13 de julio: Apellidos de los afiliados con las letras N, Ñ, O, P, Q.

¿DE CUÁNTO ES EL PAGO A RECIBIR?

El monto a recibir es por la cantidad de $3,100 pesos mismos que son reflejados en tu tarjeta de bienestar, pues así lo ha dispuesto la Secretaría de Bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *