SE VAN A REANUDAR LOS DEPÓSITOS BANCARIOS DE LA PENSIÓN PARA EL BIENESTAR | DEL 1 AL 31 DE JULIO DE ESTE AÑO 2024 

PENSIÓN PARA EL BIENESTAR | 1 AL 31 DE JULIO DE ESTE AÑO 2024

Este programa de la Pensión para el Bienestar es uno de los principales de los programas sociales mediante el actual Andrés Manuel López Obrador, en la que después de haberse pausado temporalmente la entrega de los recursos económicos por la veda electoral del 2 de junio, estos beneficiarios nuevamente podrán recibir su ayuda económica de $6,000 pesos.

¿POR QUÉ SE SUSPENDIERON TEMPORALMENTE ESTOS DEPÓSITOS BANCARIOS?

Mediante los meses que son de enero y febrero, todos los Adultos Mayores que reciben su Pensión para el Bienestar reciben 3 depósitos bancarios para este año 2024. Es así como los programas del bienestar han recibido sus ayudas económicas de una manera anticipada, antes de que se iniciara el proceso electoral de estos pagos.

FECHA DE REANUDACIÓN DE LOS DEPÓSITOS BANCARIOS

Este pago cada día se acerca más, es así como el bimestre de julio-agosto va a comenzar en los primeros días del mes de julio, la Secretaría de Bienestar, ya que a través de su página oficial se estará compartiendo el calendario correspondiente a este pago que es el bimestre número 4 en este año 2024.

Ahora que ya sabes esta información, compártela para que todos los beneficiarios de este programa social puedan estar al pendiente de su próximo pago y no se dejen engañar con información falsa que comparten otras páginas que solo los confunden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *