MUCHA ATENCIÓN ADULTOS MAYORES | PAGO DE $6,000 PESOS DE LA PENSIÓN PARA EL BIENESTAR EN ESTE MES DE JULIO 

PENSIÓN PARA EL BIENESTAR | ADULTOS MAYORES RECIBEN $6,000 PESOS

Recientemente, el mismo Gobierno Federal de México ha realizado un comunicado oficial en el que anuncio información a cerca de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, es así como la dispersión de los apoyos económicos iniciaran en los primeros días del mes de julio de este año 2024.  En la que todos los beneficiarios van a recibir su ayuda económica de $6,000 pesos que corresponde al cuarto bimestre de este año 2024.

Este programa de la Pensión para el Bienestar está emitida a todos los Adultos Mayores que ya cuentan con la edad de 65 años, con tal fin de brindar una mejor calidad de vida para quienes sufren de alguna situación de vulnerabilidad económica.

Es por ello que la Secretaría de Bienestar ha comunicado que este pago será efectuado en el mes de julio de este mismo año 2024.

ESTE PAGO YA SE ENCUENTRA LISTO PARA LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES DE LA PENSIÓN PARA EL BIENESTAR EN EL MES DE JULIO.

Te has estado preguntado ¿cómo vas a recibir este apoyo economico?, la fecha exacta de este pago será en conforme al calendario que se basa a los apellidos de los beneficiarios, este calendario se dará a conocer mediante los próximos días del mes de julio que ya está por comenzar, es así como este orden alfabético será publicado por la SECRETARÍA DE BIENESTAR.

En declaraciones de estos Adultos Mayores, los beneficiarios de este programa de la Pensión para el Bienestar ha indicado que este apoyo economico ha sido de gran utilidad principalmente para poder cubrir los gastos de alimentación, salud y otros servicios que son generados. Es así como se recomienda que los Adultos Mayores estén al pendiente de las próximas publicaciones que emitirá esta autoridad.

Desde este portal te daremos una serie de recomendaciones que te van a ayudar hasta el momento de recibir beneficiario economico:

  1. Verifica la fecha de tu pago por medio del calendario de pagos, es muy importante no acudir antes de la fecha que te corresponde.
  2. Asiste a una sucursal cercana del banco del bienestar más cercana a tu domicilio.
  3. Es relevante que no compartas tu información personal con desconocidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *