¡Dale a Compartir¡




En el siguiente post te presentaremos el Libro la Ley de Amparo en Lenguaje Llano, contenido de gran valor que es muy seguro que te sea de mucha utilidad para ti como abogada o abogado apasionado en el mundo de las leyes, de igual forma contenido dedicado a aquellos estudiantes de derecho que aún continúan preparándose en este gran camino.




Te invitamos a que permanezcas leyendo este post y conocer un poco mas de este gran libro que ponemos a tu disposición.

Libro La Ley de Amparo en Lenguaje Llano de La Suprema Corte de Justicia en PDF

Propósito del libro:

Este pequeño fascículo tiene el propósito de presentar y divulgar los aspectos más relevantes de la nueva Ley de Amparo, así como explicar, en términos muy generales en qué consiste el juicio de amparo en México.

Como está estructurado:

El texto está dividido en tres partes. La primera explica en forma clara y sencilla qué es el amparo. La segunda sección se enfoca en mayor medida a la Constitución y a explicar en esencia su reforma en materia de derechos humanos y su relevancia para el funcionamiento del amparo bajo la nueva ley. La tercera sección explica cómo funcionan los aspectos más relevantes de la nueva Ley de Amparo.

Índice




  1.   Presentación
  2.  ¿Qué es el amparo?
  3.  Nueva Dimensión y Extensión de los Derechos Humanos
  4.  Elementos Relevantes de la Nueva Ley de Amparo
  5. ¿Cómo funciona el amparo en general?

Si quieres saber más acerca de este excelente libro La Ley De Amparo En Lenguaje Llano de La Suprema Corte de Justicia podrás descárgalo a continuación en PDF y disfrutar de su contenido.

Ley de Amparo en Lenguaje Llano

No te puedes perder este maravilloso libro




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *