¿Habrá nuevo aumento de la Pensión Bienestar 2025 con Claudia Sheinbaum?

Conoce estos detalles a cerca del aumento sobre la Pensión del Bienestar | Adultos Mayores

Este programa de la Pensión para el Bienestar se ha convertido en una gran oportunidad para los adultos mayores en nuestro país que es México, durante este año el programa social ha beneficiado ya al rededor de 13 millones de los adultos mayores con 65 años o más, el apoyo consiste en la entrega de un apoyo económico de $6,000 pesos bimestrales directamente a las tarjetas del bienestar.

Durante pasadas elecciones del 02 de junio del 2024, que dieron como ganadora a Claudia Sheinbaum muchos beneficiarios se encuentran con algunas dudas como si ¿la Pensión para el Bienestar se seguirá entregando? O si habrá aumento en el monto de este programa social.

Claudia Sheinbaum ha confirmado que la pensión para el bienestar se seguirá entregando durante su sexenio, aun de la propuesta de la próxima presidenta de la república se ofrece una pensión a las mujeres de entre 60 a 64 años edad. ¿Cuánto aumentará la Pensión para el Bienestar durante el sexenio de Claudia Sheinbaum como presidenta de México?

El actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha mencionado que durante su mandato el monto que se entrega a los adultos mayores aumentará año tras año, en los últimos años la pensión para el bienestar ha venido aumentado en un 25 %:

Claudia Sheinbaum ha mencionado que durante su mandato los aumentos a los programas sociales seguirán en marcha, en este caso el programa pensión bienestar de recibir un 25 % sobre el monto de seis mil pesos para el año 2025, se estarían entregados hasta $7,500 pesos bimestrales.

Mantente al tanto de la Secretaría de Bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *