¡ El pago está listo para los adultos mayores! Van a recibir hasta $6,000 pesos de su Pensión para el Bienestar 2024

Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores | $6,000 PESOS

Con la reciente finalización del periodo electoral en nuestro México, este programa de la Pensión para el Bienestar ya se encuentra trabajando para el próximo operativo, a partir de los primeros días del mes de julio del 2024 los adultos mayores nuevamente tendrán su pago listo. Este depósito bancario es el cuarto del año, en lo que resta de este 2024 aún serán entregados hasta $18,000 mil pesos a cada adulto mayor.

¿Por qué no ha habido depósitos bancarios de la Pensión Bienestar durante los últimos meses?

La entrega de recursos económicos de diferentes programas sociales fue pausada debido a la veda electoral, pero ya tenemos buenas noticias, la veda electoral concluyó el pasado 02 de junio del 2024. Antes de este pausa, los adultos mayores recibieron pagos dobles durante el mes de febrero, correspondientes a los bimestres de marzo-abril y mayo-junio.

Se van a reanudar los depósitos bancarios para los adultos mayores de la Pensión Bienestar 2024

El siguiente pago ya está listo para ser entregado a cerca de 13 millones de abuelitos y abuelitas en toda la república mexicana recibirán sus depósitos bancarios de $6,000 pesos, recuerda que el apoyo es bimestral con el fin de apoyar a los adultos mayores con 65 años más con los gastos diarios.

Es de vital de importancia estar al pendiente de los comunicados de la titular de la Secretaría del Bienestar, esta será la responsable de dar a conocer el calendario de pagos basándose en el primer apellido paterno del adulto mayor, se realiza de esta manera para evitar aglomeraciones en las sucursales bancarias del banco del bienestar.

Cuando tengas la fecha de pago que te corresponde, te recomendamos realizar alguna de las siguientes opciones para conocer el saldo de tu cuenta bancaria.

Llamada telefónica al número 800 900 2000, siguiendo las instrucciones para ingresar los 16 dígitos de la tarjeta y obtener el saldo.

Aplicación oficial del Banco del Bienestar, para este paso es necesario descargar la aplicación disponible para Google Play y Apple Store, realiza tu registro es totalmente seguro.

Otra opción es acudir a una sucursal del Banco del Bienestar con ayuda de tu tarjeta, consulta tu saldo por medio de un cajero automático.

Realizar cualquiera de estas opciones no te genera comisión alguna y es totalmente seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *