PAGO MIÉRCOLES 10 DE JULIO | ¿QUIÉNES SON LOS BENEFICIARIOS QUE RECIBEN SU PAGO BIENESTAR? 

PAGO BIENESTAR DE LOS PROGRAMAS DEL BIENESTAR | MIÉRCOLES 10 DE JULIO

Se continúan con la entrega de este operativo de pago, si formas parte de estos programas del bienestar te invito a que me acompañes hasta el final de esta, pues pudieras ser tú quien recibe su pago el día mañana.

Hasta el día de hoy se cumplen 8 días de pagos, pues ya vamos para la mitad de esta entrega en este mes de julio, como sabrás este operativo de pagos se dio inicio el pasado 1 de julio, los montos que se entregan son únicos no son dobles, pues es importante aclarar este detalle, ya que algunos beneficiarios están en la espera de recibir el otro monto, pero tristemente no es así.

Todos los beneficiarios que están recibiendo su pago bienestar en este mes de julio son:

¿QUÉ LETRA RECIBE PAGO EL DÍA DE MAÑANA?

La letra del abecedario conforme al calendario que emitió la Secretaría de Bienestar es la letra L, es decir que si tu apellido comienza con esta letra es el día de mañana que vas a estar recibiendo tu pago de: $6,000, $3,100 y $1,600 pesos.

No dudes en tener preparada tu tarjeta de bienestar, pues es a través de este plástico que puedes acceder a tu efectivo, evita prestar tu medio de pago, esto con tal de evitar fraudes y robos de tu dinero.

Mantente al tanto de este portal, ya que te esteramos compartiendo cuando se habrá la convocatoria para más incorporaciones de estos programas del bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *