MARTES 9 DE JULIO | PAGO PARA LA PENSIÓN DEL BIENESTAR DE LAS MADRES TRABAJADORAS

CONOCE SI ERES DE LAS QUE RECIBE SU PAGO BIENESTAR EN ESTE DÍA

Si aún no has recibido tu pago del Programa de Apoyo para el Bienestar de las Madres Trabajadoras, déjame darte esta información a través de esta nota informativa, pues a través de estas líneas vas a conocer si reciben o no tu pago.

Este programa social se creó con el fin de que las madres mexicanas recibieran una ayuda económica, reconociendo su gran compromiso con sus menores en poder salir adelante, brindando una aportación para un mejor futuro de vida.

Los pagos de este programa se entregan de forma escalonada en torno a un calendario que es diseñado por el orden del abecedario, dicho pago es por la cantidad de $1,600 pesos que son correspondientes al bimestre de julio-agosto.

BENEFICIARIOS DEL PAGO DEL 9 DE JULIO

Aquellos beneficiarios que sus apellidos paternos sean iniciados con las letras H, I, J, K, son quienes en el transcurso del día martes 9 de julio recibe su pago bienestar.

Recuerda que si retiras tu dinero en el banco del bienestar no se te cobra ninguna comisión por retirarlo, pero si decides acudir a otra sucursal ten en cuenta que se te cobrará una comisión por acceder a tu apoyo económico.

No te olvides que en este medio te estaremos compartiendo noticias diariamente, por si no es el día correspondiente a tu pago, no te preocupes, te estaremos informando los días restantes de estos 19 días de pago que se han destinado para el pago de estos programas del bienestar.

Al igual, es recomendable estar al pendiente de la página oficial de la Secretaría de Bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *