MAÑANA PAGO BIENESTAR | ADULTOS MAYORES ¿SERÁN USTEDES QUIÉN LO RECIBEN? 

MIÉRCOLES DE PAGO BIENESTAR | ¿QUIÉNES SERÁN LOS ADULTOS MAYORES QUÉ LO RECIBEN?

El día de hoy martes 9 de julio se llevó a cabo la entrega de los pagos de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores de las letras H, I, J, K, posterior a ello el día de mañana se continúan con los pagos, ¿pero quiénes serán los que recibirán su pago?, a continuación te lo diré.

Hoy se cumplen 8 días de pagos de este calendario que compartió la Secretaría de Bienestar, algunos de estos abuelitos ya han recibido este pago, sin embargo, aún son más de la mitad quiénes no han recibido su apoyo económico, pues es por ello que tienen ciertas, pues les preocupa que se queden sin pago, pero no será así. Ahora sí es momento de que me acompañes hasta el punto final de esta nota.

¿QUIÉNES RECIBEN EL DEPÓSITO BANCARIO MIÉRCOLES 10 DE  JULIO?

Este pago de hoy es para los apellidos con la letra L, estos son los apellidos que reciben su pago el día de hoy,. es muy importante que sepas que los días de fines no se entregan pago.

El monto total de este depósito bancario es por la cantidad única de $6,000 pesos , depositados a través de la tarjeta del bienestar.

Puedes acudir a un banco de bienestar que te quede más cerca a tu domicilio o en alguna otra sucursal, pero debes tener claro que se te cobrará una comisión por el retiro de tu dinero.

Mantente al tanto de los anuncios que emite la Secretaría de Bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *