vacantes-de-empleo-en-comision-federal-de-electricidad.jpg
¡Dale a Compartir¡

ENCUENTRA TU VACANTE COMO ANALISTA DE CONTRATOS, AUXILIAR ADMINISTRATIVO, PERSONAL DE CALL CENTER Y MAS.




La energía eléctrica es uno de los servicios básicos de todo país del mundo. En México, la empresa encargada de los servicios eléctricos, es la Comisión Federal de Electricidad.

Esta empresa, cuenta con distintos departamentos, en los cuales existen puestos de trabajo disponibles.

TRABAJA EN COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD

EL NOMBRE DE LA EMPRESA

Como su nombre lo indica, la Comisión federal de Electricidad es la empresa encargada de proveer energía eléctrica en todo el país, y lo ha sido desde hace muchos años.

SU HISTORIA

COMISION FEDERAL DE LA ELECTRICIDAD

Antes de que esta empresa fuera fundada, la energía eléctrica en México era manejada en 3 empresas distintas. En el año 1927, el país contaba con más de 15 millones de ciudadanos, y solo menos de 8 millones de estas personas contaban con servicio eléctrico.

Para el mismo año, fue creada la Comisión federal de Electricidad, la cual proponía costos mínimos con el fin de beneficiar a todos los ciudadanos mexicanos. En el año 1960, se logra nacionalizar la industria, y es declarado como un servicio público.

Años después, se firma un convenio que delimitaría las zonas en las que funcionarían otras compañías de servicio eléctrico. En los estados de Michoacán y Guerrero, la energía eléctrica comenzó a ser administrada por medio de comisiones.

En el año 2009, la Comisión federal de electricidad comenzó a encargarse de los trabajos que realizaba la compañía LyFC, y más estados del país comenzaron a recibir energía eléctrica por parte de la Comisión.

Actualmente, es la empresa encargada de suministrar energía eléctrica a todas las regiones del país, ya que el resto de compañías eléctricas fueron cerradas. Ofrece empleos a los distintos profesionales de México, y sus departamentos, son de los más solicitados.

SU MISIÓN

La CFE tiene como objetivo el desarrollar actividades que puedan mejorar los aspectos empresariales, económicos, comerciales e industriales, para que así, el país pueda recibir energía eléctrica, y que ningún estado quede por fuera.

Esto, se logrará por medio de trabajo transparente, honesto, de calidad y de carácter responsable. Con una producción eficiente, se lograrán reducir los costos que la industria de la electricidad maneja, con el propósito de que la población se beneficie.

De esta manera, la CFE garantiza que la energía eléctrica de México sea una de las más estables de toda la región, y que todos y cada uno de los ciudadanos mexicanos, cuente con el servicio eléctrico en su hogar. 

VACANTES DISPONIBLES 

<strong>LISTA DE VACANTES DISPONIBLES EN COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD</strong>

EN LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD, ACTUALMENTE EXISTEN DISTINTAS OFERTAS DE TRABAJO DISPONIBLES. CADA UNA DE ESTAS VACANTES, SE ENCUENTRAN EN DISTINTOS DEPARTAMENTOS, Y LAS OPCIONES SON:

    • Analista de contratos.

En este puesto de trabajo, el encargado tendrá que hacer las facturaciones de los contratos independientes que se llevan a cabo en la CFE.

    • Auxiliar administrativo.

En esta segunda vacante, la persona encargada deberá encargarse de la captura de los datos, al igual que a realizar trámites administrativos.

    • Personal de call center.

La persona encargada, deberá atender las dudas de los clientes, al igual que brindarles las mejores soluciones a todas las dudas que hayan.

    • Personal de gestión.

Para este cargo, la persona encargada necesitará operar y mantener en orden los datos de recursos humanos, así como saber utilizar las tecnologías de la información.


BENEFICIOS GENERALES DE LAS VACANTES DISPONIBLES

<strong>BEDEFICIOS GENERALES DE LAS VACANTES DISPONIBLES EN COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD</strong>

Todas las vacantes disponibles de la Comisión federal de Electricidad presentan beneficios generales. En el primer puesto de trabajo, el cual es analista de contratos, los beneficios serán:

    • Capacitación.
    • Ambiente laboral apropiado.
    • Prestaciones de ley.
    • Contratación indefinida.

El segundo puesto de trabajo disponible, será el de auxiliar administrativo, y sus beneficios generales son:

    • Equipo de trabajo.
    • Ambiente laboral apropiado.
    • Prestaciones de ley.

Para el puesto de personal de call center, los beneficios generales serán:

    • Prestaciones de ley.
    • Ambiente de trabajo equipado con herramientas apropiadas.

El personal de gestión, tendrá beneficios generales como:

    • Ambiente laboral apropiado.
    • Prestaciones de ley.
    • Contratación indefinida.

Cada una de las oferta, tiene un sueldo aproximado, el cual será uno de los principales motivos por los cuales solicitar una entrevista de trabajo en esta reconocida empresa mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *