vacantes-de-empleo-en-america-movil.jpg
¡Dale a Compartir¡

ENCUENTRA TU VACANTE COMO VENDEDOR, INGENIERO DE PROYECTOS, DESARROLLADOR Y MAS




México es un país que tiene distintas empresas de telecomunicaciones. Todas estas empresas, son de calidad y ofrecen los mejores servicios de comunicación a sus ciudadanos día tras día.

Una de las mejores empresas que hay en México en el tema de telecomunicaciones, se conoce como América Móvil, la cual es usada por muchos mexicanos.

TRABAJA EN AMÉRICA MÓVIL

Previamente, América Móvil formaba parte de la gigante norteamericana AT&T. Luego de desacuerdos, la compañía pasó a llamarse América Móvil, y comenzó a funcionar por su cuenta en México. Su nombre es de los más reconocidos en México, gracias a una excelente labor de servicios.

SOBRE LA EMPRESA AMÉRICA MÓVIL

EMPRESA AMÉRICA MÓVIL

Esta empresa nace de la separación de distintas empresas. América Móvil, se enfocaría en ofrecer los servicios de telecomunicaciones, provocando efectos negativos sobre otras operadoras de gran renombre en México.

Es a partir del año 1989 que la compañía dio inicio con una fusión en conjunto con otras empresas internacionales. Esto, ayudaría de gran manera a esta nueva operadora mexicana, lo que la llevó a volverse una empresa más estable.

Pocos años después, América Móvil ya tenía adquiridas las acciones de empresas de origen jamaiquino, para incrementar aún más su popularidad y estabilidad en el tema de servicios de telecomunicaciones.

Logró adquirir muchas otras fusiones, lo que la llevó a tener presencia en varios países del continente hispanohablante.

Actualmente, América Móvil tiene presencia en más de 6 países latinos, lo que la vuelve una de las empresas de telecomunicaciones con mayor alcance de toda Latinoamérica.. 

MISION DE EMPRESA AMÉRICA MÓVIL

América Móvil tiene muchas misiones y objetivos. Uno de los principales objetivos de esta empresa, es reducir los niveles de pobreza que enfrenta México por medio de un desarrollo sostenible.

Otro de sus objetivos, es crear ofertas de trabajo que sean decentes para mejorar el desarrollo económico de la nación. Además, la empresa busca incansablemente el utilizar energía renovable para no dañar el medio ambiente de ninguna manera.

Pero no solo esto, América Móvil también tiene como misión, el promover la igualdad de género entre sus trabajadores, y hacer que los sueldos sean igualitarios.

Por medio de todos estos objetivos y misiones, esta empresa busca mejorar considerablemente todo su proceso de desarrollo, y otorgarles mejores oportunidades no solo a los trabajadores, sino que a todos los ciudadanos del país.

Esta empresa, no solamente busca mejorar ofertas de trabajo y las condiciones sociales y económicas, otro propósito de América Móvil, es proteger los mares de la contaminación que se ha venido produciendo con el paso del tiempo.

VACANTES DISPONIBLES DE LA EMPRESA

LISTA DE VACANTES DISPONIBLES EN AMÉRICA MÓVIL

AMÉRICA MÓVIL TIENE VARIAS OFERTAS RECIENTES PARA AQUELLOS QUE REQUIERAN UN TRABAJO. ESTAS OFERTAS SE DIVIDEN EN CAMPOS DE ESPECIALIZACIÓN, Y SON:

    • 👨‍💼 VENDEDOR. 

El profesional que se postule a este cargo de América Móvil, tendrá que saber cómo hacer ventas de productos de telecomunicación. Además, deberá saber cómo hablar con los clientes

    • 👷 INGENIERO DE PROYECTOS. 

En esta área, el profesional a contratar deberá saber cómo desarrollar distintos proyectos de domótica. Es necesario que domine los conceptos para lograr resultados efectivos en los proyectos.

    • 👨‍💼 DESARROLLADOR. 

Se encargará de hacer aplicaciones para móviles, y deberá conocer todos los métodos para lograr tener resultados eficaces en las aplicaciones que desarrolle.

    • 🧑‍💻 INGENIERO DE SISTEMAS. 

Este profesional se encargará de manejar los sistemas operativos de los ordenadores en América Móvil, con el objetivo de que no hayan fallas.

BENEFICIOS GENERALES DE LAS VACANTES DISPONIBLES

BEDEFICIOS GENERALES DE LAS VACANTES DISPONIBLES EN AMÉRICA MÓVIL

Trabajar para América Móvil traerá muchos beneficios para los interesados. El primero es que el ambiente de trabajo siempre será el mejor, y nunca faltara la motivación en los espacios de trabajo.

Otros de los beneficios generales de las vacantes que están disponibles, es el salario. América Móvil ofrece buenos salarios en todos sus departamentos, por lo que dinero no faltará para pagar a todos los equipos de trabajo.

Los trabajadores podrán optar por usar un seguro médico, el cual cubrirá todas las necesidades básicas en caso de presentarse un accidente.

Siempre se aplicarán las normas en los espacios de trabajo, y no habrá lugar para ningún tipo de equivocaciones, ya que América Móvil siempre busca proveer el mejor lugar de trabajo.

Es una empresa muy organizada, por lo que habrá juntas destinadas a planear el mejor tipo de desarrollo para todos los trabajadores que vayan a unirse a sus filas de trabajo.

América Móvil ha visto mejoría en sus últimos años, y esto podrá notarse en el nivel de sueldos que recibirán los trabajadores nuevos.

Todos los que apliquen para estos puestos, antes de obtener el cargo, deberán cumplir con ciertos requisitos, algunos más específicos que otros, por lo que deben estar atentos a cuales son.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *