vacantes-de-empleo-en-fca-de-mexico.jpg
¡Dale a Compartir¡

ENCUENTRA TU VACANTE COMO ANALISTA DE RALACIONES LABORALES, SUPERVISOR DE RECURSOS HUMANOS Y MAS




La compañía Fiat es una compañía de importancia mundial. Tiene sedes en muchas partes del mundo, incluyendo México.

En México existe lo que se conoce como FCA México, y en esta empresa los puestos de trabajo son muy variados, por lo que las vacantes siempre aparecerán para todo aquel que esté interesado.

TRABAJA EN FCA México

SU NOMBRE

FCA México es la combinación de las compañías Chrysler y Fiat, las cuales se unieron para conformar lo que hoy en día se conoce como FCA México. 

SU HISTORIA

EMPRESA FCA MEXICO

La compañía de automóviles FCA México, surge con el nombre de Fiat, y su historia se remonta a los 1800. El fundador fue Giovanni Agnelli, quien decidió que era momento de que hubiera un cambio en el mundo de los automóviles de la época.

El primer coche que se logró desarrollar tuvo 2 modelos consecutivos, y los siguientes modelos tuvieron los primeros modelos de motor de aeronave.

Para los años 1910 y 1920, Fiat logró lanzar al mercado más de 4 modelos nuevos, los cuales se volvieron sumamente populares en toda Europa.

Los siguientes modelos, fueron los más revolucionaros de la compañía, ya que contaban con un acabado muy llamativo y todos sus componentes eran de la más alta calidad.

Los años siguientes, serían los mejores para la compañía, ya que se lograron establecer sedes en muchos otros países del mundo, como México.

Al llegar a México, se vuelve una de las compañías automovilísticas más importantes de todas, llegando a mejorar el mercado mexicano. Sin embargo, al llegar el año 2014, se decidió que se combinarían las empresas de Chrysler y Fiat, para así formar el actual FCA México.

SU MISIÓN

EMPRESA FCA MEXICO

La principal misión de FCA México, al igual que todas las sedes que existen en el mundo, es la de brindarles una mejor experiencia de manejo a todos los conductores de la nación.

En el país existen distintas instalaciones, las cuales se dividen en distintos programas. El primero de ellos se encarga de desarrollar futuros profesionales para que logren operar correctamente una distribuidora.

El segundo programa de esta compañía, se basa en reservar lugares para distribuidores, con el fin de contar con una buena representación.

Como tercer programa, está el programa de capacitación subsidiada. Este programa va dirigido a todos aquellos que necesiten preparación en el área, al igual que saber más de cómo funcionan las redes de negocios.

Por último, está el programa de fundación. Dicho programa está dirigido a todas aquellas personas que quieran salir adelante y contar con una preparación laboral digna. Además de esto, este último programa realiza obras caritativas para los más necesitados.

Por medio de los programas benefactores, muchos de los ciudadanos, no solo los adultos, podrán recibir ayuda económica y social, con el propósito de mejorar las condiciones de vida que actualmente existe en el país.  

VACANTES DISPONIBLES DE LA EMPRESA

<strong>LISTA DE VACANTES DISPONIBLES EN FCA MEXICO</strong>
    • 🧑‍💼ANALISTA DE RELACIONES LABORALES.

Este puesto de trabajo requerirá un amplio conocimiento en relaciones laborales, y que la persona conozca cómo establecer relaciones apropiadas en el ambiente laboral.

    • 👨‍💼SUPERVISOR DE RECURSOS HUMANOS.

En este puesto de trabajo, el candidato deberá supervisar como se administran los recursos humanos de la compañía. Lo hará por medio de procedimientos adecuados, los cuales deberá saber realizar.

    • 👩‍💼COMPRADOR INDIRECTO.

En este puesto, el profesional tendrá que encargarse de crear y ejecutar las estrategias de compra de distintos de los departamentos de la compañía.

OTROS EMPLEOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *