empleos-y-vacantes-en-femsa.jpg
¡Dale a Compartir¡

ENCUENTRA TU VACANTE COMO AYUDANTE DE TIENDA, SUPERVISOR DE RELACIONES LABORALES Y MÁS




México es un país que se caracteriza por tener empresas muy importantes. Uno de los aspectos con mayor éxito de México, son sus bebidas y platos, por lo que hay muchas empresas dedicadas a estos sectores.

TRABAJA EN FEMSA

FEMSA es una de estas empresas tan importantes en México. Cuenta con sedes en más de 8 países del mundo, y continúa siendo uno de los puntos más llamativos en cuanto a encontrar trabajo se trata.

SOBRE LA EMPRESA FEMSA

EMPRESA FEMSA

FEMSA, representa el Fomento Económico Mexicano. Es muy conocida en el continente latino, y tiene sedes por todo el país latinoamericano. Esta empresa se encarga de participar en la industria de la comida y de las bebidas. Fue fundada en el año 1980 en Monterrey, y comenzó como una cervecería.

Para el año 1899, logró contar con un proveedor de botellas de vidrio, para luego comenzar a trabajar con una fabricadora nueva. Luego, en el año 1974, se dio origen a una corporación encargada de bebidas, la cual logró que FEMSA cotizara sus acciones en la bolsa de México. Sin embargo, años después, el gobierno mexicano decidió suspender los pagos de sus deudas externas. Esto, llevó a que FEMSA tuviera que organizar muy buen sus filas, y lograron adquirir una de las cervecerías más grandes de todo México.

SU MISION

El principal objetivo de FEMSA, es seguir contribuyendo al desarrollo tanto económico como social de México. Han logrado fundarse varias empresas, y todas comparten el mismo ideal, el hacer conciencia del valor social.

Todos los que comienzan a formar parte y los que ya son parte de la familia FEMSA, han logrado mejorar y transformar los recursos naturales para beneficiar más sanamente a todo el país y al resto de sedes en todo el mundo.

Por esta razón, la principal visión de FEMSA, es la de encontrar mejores soluciones para contribuir y no generar malos productos y servicios. La visión de esta compañía, se enfoca en incorporar y hacer uso de las estrategias que podrán significar la sustentabilidad. Esta compañía, tiene presencia en México, al igual que en Centroamérica y Sudamérica.

Sin importar cuales sean las sedes, el mismo mensaje se transmite entre todos los que forman parte de FEMSA, y es el de crear un mejor desarrollo que ayude a estabilizar la empresa.

VACANTES DISPONIBLES EN FEMSA

LISTA DE VACANTES DISPONIBLES EN FEMSA

Actualmente, FEMSA está ofreciendo distintos puestos de trabajo. Todas estas ofertas varían en cuanto a sector se trata, y todas tienen un sueldo aproximado diferente. Las ofertas son:

  • 👩  Supervisor de relaciones laborales.

Aquel que vaya a aplicar para ese cargo, será el responsable de mantener un espacio de trabajo sin problemas. Esto lo deberá lograr aplicando leyes y contratos, con el objetivo de lograr que todos pongan de su parte.

  • 👨 Auditor de inventarios.

El que obtenga el empleo, tendrá que hacer controles de inventario y manejar el personal de trabajo. También tendrá que encargarse de la recepción de los productos, y de las auditorias de las rutas.

  • 🧐 Asesor de seguridad industrial.

Este puesto de trabajo, requiere que el asesor mantenga la seguridad industrial y evite que se presenten cualquier tipo de problemas de carácter delictivo.

  • 🤑 Ayudante de tienda.

Los ayudantes de tienda se encargaran de asistir de la manera necesaria a los que requieran de distintos tipos de productos.

  • 😷 Enfermero ocupacional.

La labor de un enfermo, será el hacer exámenes médicos al personal de trabajo. Además, tendrá que hacer reportes médicos y brindar ideas sobre cómo prevenir el malestar de los empleados FEMSA.


BENEFICIOS GENERALES DE LAS VACANTES

BEDEFICIOS GENERALES DE LAS VACANTES DISPONIBLES
  • Formar parte de FEMSA, traerá muchos beneficios a todo aquel que desee unirse a los cargos que la empresa tiene a disponibilidad.
  • En el tema de seguros y salud, FEMSA se encarga de ofrecer planes de salud como el odontológico. También, ofrecen seguros de vida y pagos de los gastos médicos que requiera uno de sus empleados.
  • En el área de desarrollo personal, FEMSA ofrece cursos formativos y la oportunidad de trabajar en otras sedes en el exterior.
  • Para temas de servicio de transporte, FEMSA ofrece una muy buena flexibilidad de horarios, al igual que descansos para que los trabajadores puedan comer tranquilamente y descansar antes de volver al trabajo.
  • Otro beneficio que obtendrán los nuevos empleados FEMSA, serán los días libres adicionales para celebrar ocasiones como cumpleaños u otros festejos.

 

REQUISITOS GENERALES DE LAS VACANTES DISPONIBLES

REQUISITOS GENERALES DE LAS VACANTES DISPONIBLES

PARA EL PRIMER CARGO DE SUPERVISOR DE RELACIONES LABORALES, FEMSA REQUIERE:

    • 2 años de experiencia en trabajos similares.
    • Título en administración de empresas o carrera afín.
    • Tener pensamiento sistémico y disponibilidad para intercambiar turnos.

PARA EL CARGO DE AUDITOR DE INVENTARIOS, LOS REQUERIMIENTOS SON:

    • Mínimo de un año de experiencia en un puesto similar.
    • No importa el género.
    • Nivel educativo mínimo de ingeniería industrial o afín.

EL TERCER CARGO, REQUERIRÁ DE:

    • Experiencia previa en prevención y seguridad de industrias.
    • Nivel educativo mínimo de ingeniería mecánica o industrial.

PARA EL CARGO DE ASISTENTE DE TIENDAS, FEMSA REQUIERE DE:

    • Ser mayor de edad. Tener gustos por la atención al cliente.
    • Disponibilidad para intercambiar turnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *