empleos-en-cerverceria-nacional
¡Dale a Compartir¡

EMPLEOS EN CERVECERÍA NACIONAL

Aprovecha estas oportunidades laborales que Cervecería Nacional ofrece y forma parte de este gran equipo como; Auxiliar de servicios, Desarrollador de Negocios y otros puestos más que en este articulo te presentaremos, incluyendo requisitos y funciones.

FORMA PARTE DE CERVECERÍA NACIONAL, VACANTES EN DESARROLLADOR DE NEGOCIOS, AUXILIAR DE SERVICIOS Y MÁS

Empresa Cervecería Nacional es una compañía generadora de empleos y con metas claras como el desarrollo sostenible apoyando cada vez más al progreso de cientos de personas mejorando su estilo de vida ofreciendo oportunidades de trabajo.

Empresa que colabora y forma parte de AB InBev, trabajando día a día en mejorar sus marcas con los mejores ingredientes naturales comprometidos con sus clientes, personal y socios.

Por lo tanto, te invitamos a leer este post y conocer las diferentes vacantes que aquí te presentamos, buscar la que se adapte mejor a tu perfil profesional y si de igual forma tienes conocimiento de algún familiar o amigo que se encuentre en una situación de desempleo le compartas esta información.


DESARROLLADOR DE NEGOCIOS EN CERVECERÍA NACIONAL

¿Qué es un desarrollador de negocios?

Un desarrollador de negocios es una persona la cual posee conocimientos y habilidades multidisciplinarias (mercadotecnia, Ingeniería financiera, Ventas, Diseño, Entorno Global, etc.) con la capacidad y el sentido común de identificar y formar equipos con los elementos clave para llevar a cabo exitosamente nuevos proyectos de inversión. El papel que desarrolla es de gran importancia dentro de la asociación puesto que participa activamente en diferentes proyectos y define de qué forma debe evolucionar el negocio para no estancarse y continuar con su crecimiento.

A continuación, te mencionaremos las FUNCIONES y REQUISITOS que necesitas conocer para solicitar el puesto de Desarrolador de Negocios CLIC AQUI


AUXILIAR DE SERVICIOS EN CERVECERÍA NACIONAL

¿Qué es un Auxiliar de servicios?

Es aquel individuo que brinda apoyo general a algún departamento de la empresa que lo ha contratado. Por lo tanto, sus funciones se acumulan en un amplio rango, que puede variar dependiendo del tipo de servicio a prestar. Es un empleado de categoría subalterna que ante todo velará por el correcto funcionamiento de las instalaciones y del lugar donde haya sido destinado.

A continuación, te mencionaremos las FUNCIONES y REQUISITOS que necesitas conocer para solicitar el puesto de Desarrollador de negocios CLIC AQUI


BP – JEFE DE RECURSOS HUMANOS EVENTUAL EN CERVECERÍA NACIONAL

¿Qué es un BP- Jefe de Recursos Humanos Eventual?

Son profesionales que planifican, dirigen y coordinan las actividades de gestión de los recursos humanos de una organización al igual que formar y asesorar a otros gestores, por ejemplo, en asuntos de personal o de relaciones empresariales.

A continuación, te mencionaremos las FUNCIONES y REQUISITOS que necesitas conocer para solicitar el puesto de BP- Jefe de Recursos Humanos Eventual CILC AQUI


COORDINADOR DE LOGÍSTICA EN CERVECERÍA NACIONAL

¿Qué es un Coordinador de Logística?

Es aquel profesional responsable de gestionar el departamento de logística en una empresa así como diversas actividades relacionadas, por ejemplo también el responsable de que los productos que entran y salen de la compañía  lleguen a su destino en el plazo y condiciones que tienen que hacerlo, lo que implica tener la capacidad de gestionar los recursos humanos que conforman el departamento logístico, así como la capacidad de gestionar cualquier contratiempo o problema que pueda surgir durante las operaciones logísticas realizadas.

A continuación, te mencionaremos las FUNCIONES y REQUISITOS que necesitas conocer para solicitar el puesto de Coordinador de Logística CILC AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *